Alimentar

miércoles, 2 de mayo de 2012

MAYO LAS MEJORES CARNES FINAS PARA MAMA

EN MAYO LAS MEJORES CARNES FINAS PARA MAMA


QUIERES ADELGAZAR SIN DIETAS, POR FAVOR DAR CLIC AQUÍ



PARA TENER EN CUENTA

Las enfermedades transmitidas por los alimentos, tales como E.coli y la salmonela son responsable de millones de casos de intoxicación al año. La mayoría de estos casos son el resultado de comer carne en mal estado. Sus posibilidades de enfermarse debido a una enfermedad transmitida por los alimentos aumenta exponencialmente cuanto mas vieja es la carne. Poderdistinguir cuando la carne ha pasado su mejor momento puede evitar experimentar los efectos desagradables de la intoxicación alimentaria.
  1. Compruebe la fecha de venta o caducidad en el envase. Si la carne paso su fecha de caducidad, no la compre, no importa qué tan bajo sea el precio por libra. Si el envase no tiene fecha de caducidad, lote y fecha de envasado tampoco compre la carne.
  2. Controle el color de la carne. No tiene que haber pasado de su fecha de vencimiento para estar en mal estado, ni el color significa que la carne sea malo. La carne de aves de corral pueden ser desde color blanco azulado a amarillo. En condiciones óptimas, la carne de cerdo cruda es gris-rosado. La mayoría de la gente asocia la carne fresca picada con un color rojo brillante. Sin embargo, este color rojo no es el color natural de la carne fresca, sino que se produce debido a la exposición de la carne al aire. Si la carne picada fresca fue envasada al vacío y se mantiene a partir del oxígeno, su color sería un rojo púrpura. Contrariamente a la creencia popular, el hecho de que carne picada de ternera se ha vuelto marrón, no significa que sea mala. La carne de los animales de mayor edad será más oscura que la de los animales más jóvenes. Además, a veces la iluminación de la tienda puede causar una reacción con el color de la carne, dándole un color marrón-rojizo.
  3. Huele la carne. Esta es probablemente la forma más fácil de saber si la carne es mala. Sea cual sea el tipo de carne, si huele a rancio y desagradable, no es buena para comer. Usted puede encontrar carne picada en la tienda que parece ser fresca, pero tiene un ligero olor. Esto podría significar que la carne está empezando a quedar mal, o que se ha utilizado monólogo de carbono durante el empaquetado de la carne para mantener ese bonito color rojo, incluso después de su deterioro. De cualquier manera, usted no debe correr el riesgo. La carne de aves de corral tiene un olor más distintivo cuando empieza a estar mal - un olor pútrido que debería desalentar de comerlo, incluso a los que tienen un estómago de hierro.
  4. Tómese su tiempo para inspeccionar la carne. La carne podrida a menudo tener una textura viscosa, que es un signo de que las bacterias ya han comenzado a multiplicarse sobre su superficie. La carne en mal estado, especialmente las aves, también podría llegar a ser pegajosa. Si ve algún tipo de elemento sobre la carne, o si hay áreas que son de color negro o verde, hongos han comenzado a crecer.
ALIMENTAR DE LA SABANA PENSANDO EN EL BIENESTAR DE SUS 
CLIENTES

Recetas para Mamá

   Este mes se celebra el día de la madre, por eso te presentamos aquí varias sugerencias para que sorprendas a tu mamá, con una cena exquisita digna de una reina.



Lomito al Vino Tinto


INGREDIENTES
1 y 1/2 libras de lomo
 1 taza de champiñones frescos rebanados
 1/4 de taza de harina
 3 cucharadas de margarina
 1/2 taza de vino tinto seco
 1 sobre de mezcla para sopa de cebolla
 1 taza de agua
 pimienta al gusto


PREPARACIÓN

Se corta el lomo en tiras y se colocan en la harina. Se mezcla bien y se sacuden para eliminar el exceso de harina. Luego, se derriten dos cucharadas de margarina en un sartén antiadherente y se saltea la carne a fuego medio alto, revolviendo con frecuencia hasta que esté dorada. Sacar la carne del sartén, derretir la margarina restante y cocinar los hongos durante dos minutos a fuego medio. A continuación, agregar el vino tinto y cuando empiece a hervir, reducir el fuego y esperar un minuto. Seguidamente, añadir la mezcla de sopa de cebolla y el agua. Sazonar con la pimienta al gusto y dejar cocinar a fuego lento durante diez minutos. Regresar la carne al sartén para calentar antes de servir.



LA CALIDAD QUE USTED PREFIERE AL PRECIO QUE LE CONVIENEN